Sobre Nosotros


GEA BIOSEGURIDAD comenzó en diciembre de 2016 Investigando y desarrollando (I+D) equipamiento preventivo para evitar la propagación de enfermedades y de esta manera ayudar a mejorar la bioseguridad.

Esta idea surgió debido a que en la región los productos de estas características son precarios y al poco tiempo dejan de funcionar.

La empresa fue fundada con la visión de Investigación Científica por parte de la Dra. Patricia Soto, cofundadora de Gea bioseguridad, quien tiene más de 10 años de experiencia en el rubro.

Luego de fabricar los primeros prototipos de los arcos de desinfección de vehículos, se realizaron ensayos microbiológicos en el INTA, cuyos resultados demostraron que el sistema por nebulizacion disminuye significativamente la carga de microorganismos.

Enfocados en la BIOSEGURIDAD y en la mejora de procesos, siguió el segundo desafío, desinfectar a las personas de forma segura, automática y conel equipamiento confiable, que cumplan con estándares de calidad, eficiencia, evidencia científica y seguridad al consumidor, como una medida de complemento a otras medidas sanitarias.


Estos equipos son ensayados continuamente por un laboratorio con científicos del CONICET estudiando variables tanto de tiempos como de dosis.

Nuestra empresa también capacita y audita a otras empresas que desean mejorar la BIOSEGURIDAD. Estas capacitaciones se realizan tanto al personal como a otros profesionales para mejorar e implementar BUENAS PRACTICAS DE BIOSEGURIDAD.

Cada empresa es un mundo, por eso aplicar estas medidas, por medio de protocolos, instructivos, registros y capacitación es el éxito de muchas de ellas.

Somos la única empresa desde Argentina, que brinda estos servicios y productos.

Juan Sebastián Fabi. Co-fundador se encuentra a cargo del área de ingeniería.

Pensamos constantemente como mejorar la forma de implementar medidas de BIOSEGURIDAD de forma automática, para prevenir la propagación de enfermedades, sin dañar el medio ambiente.